You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Picasa 3.9.137.163

Picasa Picasa 3.9.137.163

¡Descargar ahora!


No hay espejos de descarga disponibles

Capturas de pantalla de Picasa

Picasa Reseña del editor

Picasa es una atractiva utilidad gráfica autónoma desarrollada por Google. De hecho, el producto fue creado por Picasa Inc., una compañía que fue descubierta por Idealab. Google compró todos los derechos de este producto de Idealab. La primera versión ofrecida a través de Google fue 1.618, que estaba lejos de ser considerada como un producto perfecto. Pero, como era gratuito, el producto continuó mejorando y la versión 3 es la más reciente.

El producto puede instalarse en todas las plataformas principales, como Windows, Linux y Mac. La función más importante de este producto es la función de análisis. Desde el primer uso, la aplicación analizará todas tus unidades de disco duro y encontrará todas las fotografías de tu computadora. Te sorprenderá por la cantidad de fotografías que habías olvidado que tenías. Todas las fotografías encontradas se organizarán de manera automática en álbumes seleccionados por fecha. Si tus fotografías están guardadas en carpetas, Picasa tomará el título de cada carpeta de manera predeterminada y lo utilizará como título del álbum.

Además de la función de análisis, también puedes importar fotografías desde diferentes ubicaciones, incluso desde cámaras digitales. Aunque los álbumes, que incluyen fotografías locales, se crean según la fecha de creación de cada fotografía, la fecha que aparecerá será la del momento en que se realiza la importación, no la de la creación, si los importas desde tu cámara.

El programa trabaja con todos los formatos principales, como JPEG, GIF, BMP, PSD y los archivos de películas, y es compatible con la mayoría de las cámaras digitales. Picasa es básicamente compatible con todos los demás productos para compartir fotografías y cámaras digitales.

Las herramientas de edición son muy básicas e incluyen las funciones de recortar (estándar o personalizado), eliminación de ojos rojos y mejora, incluso para cambiar de color a blanco y negro. Lo bueno de usar cualquier efecto o filtro es que puedes observar los resultados de manera instantánea, sin tener que esperar hasta que se generen las vistas previas. Los múltiples niveles de la función deshacer facilitan mucho volver al formato original, si no te gusta el resultado de la fotografía tras aplicarle varios efectos y filtros.

Si realizas una comparación entre el momento en que aparecen las miniaturas de Windows Explorer y de Picasa, observarás que la diferencia entre ambas es enorme. Picasa puede hacerlo prácticamente de manera instantánea. Pero esto tiene un precio. Los usuarios de computadoras antiguas tendrán problemas. Ello se debe a que Picasa utiliza mucha memoria al mostrar estas miniaturas.

Desde Picasa, puedes actualizar tu blog de inmediato (si utilizas una cuenta de Blogger.com), puedes crear colajes de fotografías, etiquetar geográficamente las fotografías en Google Earth o puedes cargar imágenes a los álbumes fotográficos.

También puedes enviar fotografías por correo electrónico a un cliente integrado de Picasa y solicitar impresiones con la calidad de un laboratorio fotográfico. También puedes realizar impresiones en tu hogar si cuentas con el equipo necesario.

La única solución de copia de seguridad es guardar las fotografías en un CD o DVD. Esto se puede llevar a cabo con una escritora incorporada que te permita seleccionar las fotografías con o sin una función integrada de presentación de diapositivas, y con o sin la aplicación de Picasa. La aplicación calculará automáticamente la cantidad de CD o DVD que necesitas para guardar todas las fotografías que desees.

El botón AutoFix por lo general funciona bien y los resultados son extraordinarios. Independientemente de si deseas aplicar contraste o color automático, los resultados ocurren de manera automática en la fotografía.

Ventajas: interfaz atractiva e intuitiva; función Autofix; función de análisis; función deshacer; visualizador de cronograma.

Desventajas: -

En conclusión: por su interfaz atractiva e intuitiva, y por sus herramientas básicas de edición que se implementan muy bien, esta aplicación es una de las mejores en su especialidad.

Picasa Descripción del publicador

Picasa es un software que te ayuda a encontrar, editar y compartir todas las fotografías de tu PC de manera instantánea.

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • HMA! Pro VPN HMA! Pro VPN 2.2.7.0 Encripta con seguridad tu conexión a internet...
  • Safari Safari 7.0.4 Safari te le brinda una experiencia web superior.
  • Toast Titanium Toast Titanium 11.2 Software de grabación de disco para DVDs...
  • MathType MathType 6.7 MathType es un potente editor de ecuaciones...
  • Google Chrome Google Chrome 49.0.2623.87 Google Chrome.